Kolotibablo Soluciones

En esta ocasión vamos a resolver unos de los problemas al trabajar en Kolotibablo que es la parte de los recaptchas, vamos a resolver  lo que es la lentitud, cuando google nos detecta por “actividad sospechosa” y nos banea por eso (Prohíbe trabajar), veremos como subir la prioridad con un scrip que usaremos, porque normalmente tenemos imprevistos o viajamos y debemos dejar de trabajar es ahí cuando kolotibablo nos baja la prioridad dejándonos sin trabajar prácticamente.

¿Qué hacer cuando Google nos detecta por actividad sospechosa?

Para saber si estamos siendo detectados por google veremos un mensaje como se muestra en la figura.

Para evitar esto debemos instalar un VPN y un programa que nos da el DNS más rápido, solo debemos seguir estos pasos:

 

  • El VPN se llama Windscribe, con el cambiaremos la Dirección IP este método lo podemos usar cuando tenemos en uso un router (Wifi), asi evitamos desconectar nuestro router y solo dejar el modem para cambiar la IP manualmente.

 

Descargar >> Windscribe o haz clic en la imagen.

 

  • Ahora elegimos cualquier país disponible con la versión gratuita, y clicamos en el botón como se muestra en la imagen.

 

 

Ahora confirmamos nuestro correo para que nos den los 10 megas de la versión gratuita (Recomendado Registrarse).

NOTA: si no queremos tener límites podemos usar la versión de pago para ello sigue estos pasos.

 

 

  • Ahora descargamos el DNSJumper, este programa nos otorga la DNS más rápida así nuestro Internet estará con una buena velocidad.

 

 

Descargar >> DNSJumper o haz clic en la imagen.

¿Cómo usarlo?

  • Clicamos 2 veces en el archivo ejecutable (DNSJumper.exe).
  • Ahora clicamos en donde dice Choose a DNS server y seleccionamos la opcion por default.
  • Limpiamos el cache DNS seleccionando la opción Flush DNS.
  • Ahora seleccionamos la opción Fastest DNS y clicamos en Find Fastest DNS, luego de que encuentre el DNS mas rapido clicamos en Apply Fastest DNS.

 

 

¿Cómo hacer para subir nuestra prioridad?

En este caso para llevar esta acción a cabo utilizaremos un código que nos resolverá el problema de la prioridad, esto no es una solución de unos minutos esto puede llevar como máximo 2 días.

  • Lo primero que debemos hacer es abrir nuestra cuenta en kolotibablo, y en el panel sólo dejamos activada la opción de reCAPTCHAS y la demás la desactivamos como se muestra en la imagen.

 

 

 

 

 

 

  • Hacemos clic derecho en algún lugar vacío y seleccionamos la opción (INSPECCIONAR).
  • Veremos un menú en la parte superior, y seleccionamos la opción de consola, abajo en la parte en blanco es allí donde colocaremos nuestro código como se muestra en la imagen:

 

 

El código lo dejo en un link :Descargalo, Cópialo y Pégalo, ahora cierra clicando en la “x”.

Haz click en Download o >> Aquí

 

  • Ahora si clicamos en trabajar via web, este código detendrá cualquier tarea que nos llegue (las cuales son prácticamente nulas), el caso es que podemos dejar la cuenta abierta en modo de trabajo, mientras nos dedicamos a otras tareas.

 

¿Cómo volver mi navegador más rápido?

Este caso es importante al igual que los demás por que es un programa llamado CheatEngine que coloca cualquier aplicación de tu pc rápida, ojo no volverá tu Internet rápido solo las aplicaciones.

¿Cómo usarlo?

Ver vídeo explicativo, este video se trata de crear multiples cuentas de trabajo pero lleva en su contenido la explicacion de como usar el CheatEngine.

Descargar >> Cheatengine

 

Vídeo Explicativo