FreeBitcoin

Freebitcoin es un portal donde Ganamos bitcoins sin necesidad de Invertir, lo bueno de este portal es que ha estado en linea desde el año 2013, también podemos anunciar nuestra web, blog o nuestros portales P.T.C, cuenta con un sistema de referidos en donde podemos invitar a nuestros amigos y ganar una comisión por cada uno de ellos, entre otras.

Algunas de sus Características.

Valoración: 5/5

Idioma: Ingles y Español (Con el traductor de Google).

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Niveles de referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos.

Pago por Referido: Ganamos el 50% de nuestras referencias.

Método para Cobrar: Bitcoin.

Mínimo para solicitar Pago: 30.000 Satoshis.

Comprobante de Pago:

Condiciones para Solicitar el Pago:

  • Manual: En menos de 24 horas con un monto de 3285 Satoshis.
  • Automatico: Una vez a la semana (sin comisiones).
  • Instantaneo: Duración 15 min con una comisión de 164240 Satoshis.

 

Ahora veremos sus distintas formas en que ganaremos Bitcoins Gratuitamente.

FreeBtc: Aquí es donde ganamos satoshis (Fraccion del Bitcoin), cada hora, no tendremos que hacer nada, solo un click y esperamos a que se nos acrediten nuestros satoshis de acuerdo a la tabla en donde se muestra lo que podemos ganar como se muestra en la imagen.

Clickamos en No soy un Robot, completamos el captcha y clickamos en el boton ROLL.

MultiplyBtc: Esta sección es apostando no sabremos cuando ganaremos pero como siempre hay una estrategia que nos sirve para ganar la mayoría de las veces que veremos mas adelante.

Aqui primero debemos tener algo en nuestro balance principal, en este panel tendremos una opción para multiplicar o disminuir la apuesta y clickamos en bet hi o bet lo, dependiendo de lo que salga ganaremos o perderemos satoshis de nuestro balance principal.

EarnBtc: Aquí nuestra cartera de freebitcoin se comporta como una cuenta de ahorro, recibiremos un interese diario del balance que tengamos en nuestra cuenta, para eso debemos tener al menos 30.000 satoshis en nuestro balance principal para que nos paguen un interes diario.

Nos pagaran un 25% de comisiones por lo ganado de intereses de nuestras referencias.

Lottery:

Participamos en un sorteo semanal, por cada rol que hagamos para ganar btc gratuitamente, nos darán 2 boletos, 1 boleto por cada rol que hagan nuestras referencias y 1 boleto por cada 1500 satoshis que apostamos en MultiPly Btc.

Aquí vemos los precios por lotería.

Y los ganadores se muestran en esta tabla.

Rewards: Canjeamos nuestros puntos que hallamos ganado por premios y bonos, recibimos 2 puntos gratis por cada rol de btc gratis que juguemos, adicional ganamos 1 punto por cada roll que hagan nuestras referencias y 1 punto por cada 1500 satoshis que apostemos en Multiply Btc.

 

Refer (Referencias): Aquí encontraremos nuestro link de referido, tambien el link para los diferentes banners que podemos utilizar en nuestro sitio web o blog.

Nota: Si queremos ganar una cantidad importante de dinero debemos construir nuestro equipo de otra manera Freebitcoin no funcionara para ti. 


¿Cómo podemos registrarnos?

Haciendo click >> Aquí 

Luego completamos los datos solicitados como aparece en la imagen y clickamos en SIGN UP.


vídeo explicativo de registro


Ya estamos registrados ahora nos dirigimos a crear una dirección de nuestro monedero bitcoin.