EasyHits4You

EasyHits4You  es un portal en donde podemos obtener Trafico de calidad a nuestra pagina web, blog, nuestros enlaces de referidos y Ganar Dinero. Este portal esta en linea desde el año 2003, también contamos con Trafico Manual, en la cual conseguiremos créditos y anunciar nuestros links o paginas, estos créditos pueden ser cambiados por impresiones para banners e impresiones de texto.

Este portal esta dedicado al Trafico, ya sea Manual o de Pago, pero ahora ¿Como podemos obtener Dinero?, muy simple por cada amigo que ingrese con nuestro link y por cada 100 visitas de trafico manual que ellos hagan ganaremos 0.10$ a nuestro balance (Esto lo acredita la empresa, esto NO lo restan de nuestro balance y es por única vez).

 

  • Mientras mas anuncios de trafico manual visitemos por cada 25 anuncios ganaremos regalos, como mas créditos e impresiones (la cantidad de 25 anuncios aumenta, mientras mas visitas hagamos).
  • Por cada 1000 visitas  de trafico manual que hagamos, obtendremos 0.34$
  • Tenemos dos formas de Trafico manual la primera de 15 seg, en la cual por cada 2 visitas obtendremos 1 credito y la segunda forma de 20seg por cada  visita obtenemos 1 credito.
  • Tenemos 4 métodos de pago para el retiro: Paypal, Payza, Bitcoin, Solidtrustpay.
  • Recibiremos un 5% por 50 paginas visitas mensualmente.

Nota: Recuerda que Easyhits4you se dedica al tráfico, no es una máquina para hacer dinero, tampoco es para trabajar tiempo completo, pero nos recompensa con los bonos por referencia y visitas.


 

En configuraciones de la cuenta completaremos los campos para nuestra cuenta y añadiremos los procesadores para recibir nuestros ingresos.

 

 

 


  • En la sección de Websites podemos añadir nuestro blog o web, también podemos anunciar nuestros links de referencias.
  • Buy Credits: Compraremos créditos dependiendo de nuestro presupuesto (+Detalles abajo en el Vídeo).
  • Start Pages: Cuando compramos una Start Page o Pagina de Inicio nuestro anuncio se mostrara en los primeros 3 lugares en comparación a otros usuarios (+Detalles abajo en el Vídeo).
  • Conversions: Cambiaremos nuestros créditos por impresiones de banners o anuncios de texto (+Detalles abajo en el Vídeo).

  • Podemos ganar banner de forma gratuita viendo los anuncios, cambiando créditos por banners o resolviendo las ofertas
  • Si disponemos de recursos podemos comprarlos (+Detalles abajo en el Vídeo).

 


Con los text ads pasa lo mismo, los ganaremos con las ofertas, viendo los anuncios, cambiándolos o comprándolos (+Detalles abajo en el Vídeo).

 


Tenemos unas muy buenas herramientas que consisten en un rotador de tráfico y un constructor de Splash Builder (+Detalles abajo en el Vídeo).

 


Y la sección de ofertas que siempre nos estarán llegando si colocamos la extensión de Easyhits4you en nuestro navegador aparte de otros beneficios (+Detalles abajo en el Vídeo).


 

¿Como puedo registrarme?

Primero hacemos clic >> Aquí o clic abajo en el banner.
The Most Popular Traffic Exchange

 

 

 

 

Luego hacemos clic en el boton Sing up (Registrarse), nos saldran 3 opciones para registrarnos:

  1. Facebook
  2. Google+
  3. Formulario (La forma tradicional)

 


Vídeo Explicativo