Buxvertise

Buxvertise inicio en el 2014, ya tiene 3 años en linea como hemos hablado anteriormente es un Portal al estilo P.T.C  (Pago por Click), que tiene otras simples tareas donde podemos Trabajar y Ganar Dinero ademas de estar viendo la publicidad, este Portal esta en BITDOLAR por su trayectoria en el tiempo ya que es considerada dentro de la industria como una Empresa Elite.

Algunas de sus Características.

Valoración: 4/5

Idioma: Ingles y Español (Con el Traductor de Google).

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel de referido.

Pago por Referido:

  1. Usuario Standar: Ganamos el 50% de nuestros referidos, mas el 2% de las compras de los referidos.
  2. Usuario con Membresia: Ganamos el 100% de nuestros referidos y un 5% de sus compras.

Método para Cobrar: Payza, Paypal, Neteller, Egopay, Payeer, SolidTrustPay.

Mínimo para solicitar Pago: 7$

Comprobante de Pago: Status Pendiente.


¿Cómo Ganaremos Dinero?

Viendo Anuncios (View Ads): En esta sección solo hay que seguir unos simples pasos ya que cada anuncio tiene un monto y 1 punto para que no los acrediten y empezaremos a Generar Dinero.

Clickamos en View Ads y luego sobre el anuncio.

Aparecerá una barra, cuando este en verde veremos las siguientes imágenes y clickamos en la figura al revés.

Esperamos a que nos validen el anuncio y cerramos la ventana para ver el siguiente.

Daily Raffle: Es para los usuarios que hagan mas clicks en los anuncios de Fixed Ads, almenos debemos clickar unos 15 anuncios para poder participar, cada nueva entrada en el concurso incrementa el precio diario. Los ganadores serán publicados cada 5 min después del reinicio del servidor, y solo nos permitirán una vez si ganamos en un periodo de 10 días.

Wheel of bux:  En este apartado podemos Ganar puntos solo girando la rueda.

Icon Cash: Su funcionamiento es que cuando visitamos la página de Icon Cash por primera vez, recibiremos un icono gratis! Todo el mundo obtiene su primer icono de forma gratuita. El objetivo del juego es avanzar al icono más alto. Para completar nuestro icono todo lo que tenemos que hacer es hacer que la gente haga clic en él hasta que cumpla con los clics  necesarios. Desde allí tendremos la opción de avanzar al siguiente icono o vender nuestro icono por su valor.

Una vez que hayamos completado nuestro icono, se nos presentará la opción de vender o actualizar nuestro icono. Si seleccionamos vender nuestro icono primero verificamos su icono y luego se venderá y el valor del icono se aplicará a su saldo de compra.


¿Como podemos hacer que hagan click en nuestros Iconos?

Podemos promocionar nuestro icono en cualquier lugar, excepto en el foro de buxvertise. Los anuncios de PTC pueden ser la mejor forma de obtener clics en iconos. No nos permitirán utilizar ningún tipo de grupos de clics, intercambios de clics o clics automatizados.

NOTA:

No nos permiten ningún grupo de clics. La creación de un grupo en cualquier medio social para obtener clics en iconos provocará la pérdida de nuestro icono.

 

BuxGrid: Es el mismo juego a otros portales que funciona con clickar en un cuadro de la imagen y si aceptamos podemos ganar hasta 1$ con cierto limite de clicks o chance.

 

Invitando: Como siempre hemos dicho, Ganamos mas Dinero y mas Rápido si empezamos a invitar, haciendo pulicidad ya sea gratuita o paga.

Aqui abajo podemos encontrar nuestro link de referencia (Referal Link).


¿Como registrarnos?

Haz click >> Aquí o abajo en el banner.

Nos aparecera la siguiente barra en donde clicaremos en Register.

Ahora colocamos nuestro datos y un correo que sea Gmail.

 

Luego de Registrarnos debemos agregar nuestros medios de pago, para poder retirar nuestras ganancias.

Clickamos en Settings

Y colocamos el correo de nuestros procesadores de pago.